CHOQUE EN EL PUENTE. Dos vehículos matriculados en Brasil colisionaron en la noche de este viernes.

CREDITEL

Próximo a las 21:30 hs de este viernes 20 de setiembre se produjo un siniestro de tránsito de características leves sobre el Puente Internacional Bella Unión-Barra do Quaraí entre dos vehículos empadronados en Brasil. Según informaciones primarias a las que pudo acceder BELLA UNIÓN PORTAL los ocupantes no habrían sufrido lesiones de entidad.

Las imágenes son impactantes, un choque que a simple vista se podría decir que fue grave, pero felizmente quienes circulaban en los vehíoculos siniestrados pasan bien.

Una camioneta chevrolet matriculada en Brasil que circulaba con dos ocupantes del sexo masculino de nacionalidad Brasileña impactó con la trasera de un automóvil que se dirigía a Barra do Quaraí también matriculado en Brasil pero con tres ocupantes de nacionalidad Uruguaya, debido al fuerte choque la camioneta quedó totalmente destrozada y el automóvil se detuvo a unos 50 metros más adelante.

Los ocupantes fueron atendidos en el lugar por una emergencia móvil y posteriormente trasladados para mejor asistencia en el Hospital de Bella Unión. Trabajó en el lugar personal de la Sub Prefectura de Bella Unión y la Brigada Militar de Barra do Quaraí.

El tránsito se vio afectado durante más de media hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.