Miles de personas participaron del Acto en apoyo a Mario Ayala en Artigas

CREDITEL

El sector liderado por el actual Diputado Mario Ayala viene realizando una serie de actividades en todo el departamento con el fin de llevar sus propuestas de forma diferente a toda la población del departamento. Además de los tradicionales «Puerta a puerta» y reuniones barriales, la Juventud de la 2020 presentó este fin de semana la Segunda Fiesta de la Primavera donde miles de Artiguenses concurrieron a disfrutar de buena música y un «Mano a Mano» con el candidato a la Diputación.

El Paseo 7 de Setiembre fue el escenario de un mega evento que convocó a más de 5 mil personas según los organizadores, Mario Ayala respondió al público que pedía la palabra y preguntaba sobre todos los temas de actualidad del departamento y el País. Estuvo presente también toda la plancha a la Diputación que acompaña al actual diputado en esta contienda; Julio Souvie, Marisa Meirelles, el Bellaunionense Juan Carlos Brandón y el Dr. Marcelo Diaz.

En su discurso final Ayala fue ovacionado al reiterar su compromiso con todo el Departamento y que en caso de ser electo Diputado y posteriormente Intendente de Artigas reafirmó que no pondría a nadie de su familia en los cargos de confianza dejando en evidencia su visión crítica respecto a la integración del Gabinete del actual Gobierno Departamental.

#ELECCIONES_2019 MANO A MANO CON MARIO AYALA

Posted by BellaUnion Portal on Sunday, 6 October 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.