Robert Silva dijo que continuarán respaldando la producción de Caña y las Políticas Sociales como el P. Colorado siempre lo ha hecho

CREDITEL

El Prof. Robert Silva, candidato a Vice Presidente del Partido Colorado dijo en Bella Unión que su partido continuará respaldando el cultivo y producción de Caña de Azúcar y todos los emprendimientos que sean necesarios para que la zona despegue y sea económicamente autosustentable.

Consultado por BELLA UNIÓN PORTAL sobre los planes sociales y el discurso del oficialismo que provoca dudas en la ciudadanía sobre su continuidad Silva contestó diciendo que la población no tiene porque preocuparse ya que el Batllismo y el Partido Colorado fueron los creadores de las Políticas Sociales en Uruguay señalando además que cuando niño percibía asignación Familiar, uno de los tantos beneficios otorgado por los Gobiernos Colorados.

Robert Silva participó en una conferencia de prensa y posterior mano a mano con decenas de vecinos de nuestra ciudad que llegaron hasta la Asociación de Plantadores para escuchar al compañero de Fórmula del Economista Ernesto Talvi.

#ELECCIONES_2019 CANDIDATO A VICE PRESIDENTE DEL PARTIDO COLORADO PROF ROBERT SILVA EN BELLA UNIÓN

Posted by BellaUnion Portal on Thursday, 3 October 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.