Hospital de Bella Unión realizó el primer «Parto sin Dolor»

CREDITEL

La Dirección del Hospital de Bella Unión presentó en rueda de prensa la nueva modalidad que comenzó a utilizarse en nuestra ciudad denominada «Parto sin dolor» tras haberse realizado el primero la pasada semana.

Según indicaron integrantes del equipo de gestión del Hospital, se había registrado un aumento importante de cesáreas en la zona por lo que se tomó la determinación de aplicar este procedimiento que forma parte del parto humanizado «todas las madres embarazadas tienen derecho a tener un parto sin dolor» indicó el Dr. San Millán especialista que practica este procedimiento mientras explicó que «inicialmente se realiza una punción en la espalda colocándose un catéter por donde se aplica la medicación bañando las raíces nerviosas bloqueando así el dolor a la paciente».

Según indicó a BELLA UNIÓN PORTAL el Anestesista esta es la manera más segura de analgesia que tiene la madre y el bebe, calma el dolor, disminuye la ansiedad pero también brinda un contexto de tranquilidad a todo el equipo de trabajo.

La Dirección del Hospital dijo que no se trata solo de ahorrar recursos sino brindar una mejor calidad de atención a los usuarios de los servicios que presta el nosocomio.

VEA LA CONFERENCIA DE PRENSA AQUI

#GIROINFORMATIVO PARTO SIN DOLOR, NOVEDAD DEL HOSPITAL DE BELLA UNIÓN. DR. SAN MILLÁN

Posted by BellaUnion Portal on Tuesday, 15 October 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.