Hurtos, daños y condenas en Bella Unión

CREDITEL

De los hechos Policiales de las últimas horas se destacan hurtos en comercios y daños en fincas, además del hurto de una moto y la formalización de su autor.

HURTO Y DAÑOS – PRISIÓN PREVENTIVA

Tras denuncia de hurto en comercio y daños en fincas, fue conducido un joven de 21 años de edad, a quién se le incautó los efectos hurtados y una motocicleta, por disposición de la señora fiscal actuante ingresó como detenido. Culminada la instancia judicial el Sr Juez Letrado actuante dispuso como medida cautelar, SU PRISIÓN PREVENTIVA DURANTE 120 DIAS POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO, UN DELITO DE HURTO Y UN DELITO DE DESACATO, TODOS ELLOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL Y EN CALIDAD DE AUTOR.

HURTO DE MOTOCICLETA

Fue denunciado ayer el hurto de una motocicleta Yumbo modelo Max, 110 cc matrícula GBK-174 de color negro, sustraída desde la galería de una finca ubicada en calle Cerro Largo donde se encontraba estacionada con la llave de encendido puesta.

DETENIDOS IN-FRAGANTI DELITO – CONDENA

Tras denuncia por intento de hurto de una motocicleta que se encontraba estacionada en horas de la noche frente a un local donde se realizaba una fiesta familiar, fueron conducidas dos personas del sexo masculino mayores de edad, quienes por disposición de del Sr Fiscal Letrado actuante ingresaron detenidas. Culminada la instancia judicial, la Señora Juez Letrado, a raíz de solicitud de proceso abreviado por parte de Fiscalía, por sentencia condenó a los imputados, uno de ellos COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, A LA PENA DE OCHO MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO, CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA SUFRIDA, al otro, COMO CÓMPLICE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, A LA PENA DE SEIS MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO, CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA SUFRIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.