«TARADO». OTRO ABUSADOR A PRISIÓN

CREDITEL

Este fin de semana fue formalizada otra persona del sexo masculino mayor de edad según se informó a BELLA UNIÓN PORTAL por abusar sexualmente de menores de edad. En pocos meses se pudo conocer varios casos de abusadores de menores en una ciudad pequeña pero que aparentemente habría despertado luego de años de sufrimiento para varias familias.

En este caso, si bien no se brindan muchos detalles al respecto, Jefatura de Policía de Artigas confirmó a BELLA UNIÓN PORTAL la reclusión durante 150 días de forma preventiva, de un masculino mayor de edad por varios delitos de abuso sexual uno de ellos especialmente agravado.

El comunicado oficial indica que «Por disposición Judicial, fue conducida y detenida una persona del sexo masculino mayor de edad. Culminada la instancia judicial, el Sr Juez Letrado actuante dispuso formalizar la investigación contra el imputado, POR LA COMISIÓN DE REITERADOS DELITOS DE ABUSO SEXUAL, UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO, IMPONIÉNDOLE COMO MEDIDA CAUTELAR, SU PRISIÓN PREVENTIVA DURANTE 150 DÍAS».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.