Incautan al menos 4 autos hurtados utilizados para perpetrar abigeatos en la zona

CREDITEL

Según informaciones primarias que maneja BELLA UNIÓN PORTAL el Departamento de Seguridad Rural (ex BEPRA) viene trabajando intensamente por estas horas en el esclarecimiento de varios delitos de abigeatos perpetrados en la Jurisdicción como lo informáramos anteriormente en este medio.

De las primeras diligencias realizadas, funcionarios de esta división de Jefatura de Policía habrían logrado dar con los presuntos responsables de estos hechos logrando desarticular una posible organización que se encuentra a disposición de la Justicia por circular en vehículos hurtados completando estos delitos con el abigeato en varios establecimientos rurales. Según fuentes confiables consultadas por BELLA UNIÓN PORTAL esta dependencia habría logrado incautar al menos 4 vehículos hurtados en el Sur del País con Matrículas apócrifas que habían sido denunciadas como extraviadas.

No se descarta que este hecho pudiera estar vinculado con otros hurtos que pasaron por la justicia anteriormente, no obstante a ello continúan las diligencias por parte del personal abocado a esta tarea sobre todo para determinar responsabilidades además de identificar quienes compraban la carne producto del ilícito.

AMPLIAREMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.