S.O.C.A cumple hoy 48 años de lucha sindical

CREDITEL

El Sindicato de Obreros de la Caña de Azúcar SOCA fundado el 6 de noviembre de 1971 completa hoy 48 años de historia y trayectoria sindical ininterrumpida en defensa del derecho de los trabajadores de la fábrica azucarera de la zona.

El integrante del directorio del SOCA Ruben RUBITO Rodriguez dijo a BELLA UNIÓN PORTAL que si bien no habrá festejos porque pretenden hacerlo cuando cumplan 50 años de lucha sindical, es un momento crucial para el País porque se definirá muy pronto el futuro de todos pero agregó que el SOCA continuará en la lucha de la defensa de la producción de la zona.

Rodriguez saludó a todos los trabajadores de ALUR en esta fecha especial e invitó a todos los Bellaunionenses a estar en pie de lucha por el proyecto que es de todos.

1 Response

  1. Arturo dice:

    Llegue nuestros saludos tambien a aquellos fundadores que defendieron su causa con pasión: Carlos Nostrani, Martin Guerizoli, Arturo De los Santos, Caruncho Fernandez y tantos otros quemeesdificil recordar. A todos ellos nuestro homenaje conel permiso de SOCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: