La nueva Coalición se mueve en Bella Unión

CREDITEL

En una multitudinaria convocatoria se presentó en conferencia de prensa el equipo de los Partidos y dirigentes locales que trabajarán por la candidatura de Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón en la segunda vuelta electoral que habrá de celebrarse el último domingo del mes de noviembre.

Dirigentes Blancos, Colorados y Cabildantes hicieron uso de la palabra en la rueda de prensa secundados por más de 100 dirigentes de todas las agrupaciones locales que responden a los 5 partidos que firmaron el «Compromiso por el País» y decidieron respaldar al entonces candidato Nacionalista a la Presidencia de la República. En un mensaje de unidad por los cambios que necesita el Uruguay todos destacaron que «Lacalle Pou es actualmente el hombre más preparado para ser nuestro Presidente» invitaron a los ciudadanos a pensar el voto y «cambiar el modelo de País generando más oportunidades para todos».

Temas como seguridad, educación, trabajo y Agro fueron algunos de los aspectos analizados por quienes integrarán dos comisiones hasta el Balotage, Organización y Prensa y Propaganda.

Se acordó que los comité o sedes de cada Partido permanecerán abiertas hasta esa instáncia electoral pero se fijó como lugar de encuentro común el local ubicado en Aparicio Saravia entre Jaime Romans y Romeo Bianchi donde a diario se realizarán las reuniones de coordinación iterpartidarias.

VEA LA CONFERENCIA DE PRENSA AQUI

#GIROINFORMATIVO LANZAN CAMPAÑA POR LACALLE POU EN BELLA UNIÓN, DIRIGENTES DE TODOS LOS PARTIDOS QUE RESPALDAN SU CANDIDATURA PARTICIPAN EN UNA IMPORTANTE REUNIÓN

Posted by BellaUnion Portal on Wednesday, 6 November 2019

1 Response

  1. GUSTAVO dice:

    GUARDEN ESTE VIDEO Y ESTA FOTO PORQUE ASI TIENEN A QUIENES RECLAMAR CUANDO LACALLE POU SE LE DE POR CERRAR ALUR. MANGA DE VENDIDOS, PANQUEQUES. ME EXTRAÑA DEL PROFE RODRIGUEZ SIENDO DOCENTE DE HISTORIA PARECE QUE SE OLVIDO DE LAS DISPUTAS DEL BATLLISMO Y EL HERRERISMO. NO SE OLVIDEN QUE EN EL 2002 ERAN COALICION Y LOS BLANCOS LO DEJARON TIRADO A BATLLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: