«A dos fuegos». Intendente denuncia al Alcalde y Municipio a la Intendencia

CREDITEL

La situación generada días atrás primero en la Oficina de información Turística donde el Alcalde Luis López le retiró la llave a una funcionaria enviada por la Intendencia de Artigas y posteriormente la ocupación o recuperación del Comedor Municipal por parte del Concejo local volvió a encender una guerra entre el Gobierno local y el Departamental.

Por un lado el Intendente Pablo Caram declaró a BELLA UNIÓN PORTAL que el Alcalde «Pasó todos los límites» mientras agregó «Es un hecho lamentable, una ignorancia total, desconocimiento de la ley, falta de respeto, la verdad que la Intendencia es la propietaria del predio la Alcaldía ni personería Jurídica tiene no conoce la descentralización pero fundamentalmente es una falta de respeto a la población de Bella Unión que la Intendencia está permanentemente intentando buscar las soluciones y el Concejo y el Alcalde a lo único que se dedican es a estropear las cosas» al tiempo que confirmó que desde la comuna presentaron una denuncia por Invasión en contra del Alcalde local «Vamos a ir hasta las últimas consecuencias porque esto no puede suceder» sentenció.

Por su parte el Alcalde Luis López mantuvo contacto telefónico con BELLA UNIÓN PORTAL (Radio) donde explicó la situación haciendo caso omiso a las declaraciones del Intendente ya que «No es la primera vez que no tilda de ignorantes e inoperantes pero no vamos a entrar en ese tema» comentó. López pidió la comprensión de los Bellaunionenses y el respaldo de la ciudadanía en estas acciones que decidieron adoptar porque se trata de una historia de muchos años en la que nuestra gente es rehén de las decisiones políticas de Artigas, agregó.

Para el Alcalde esto no se trata de protagonismo sino de una actitud en defensa de un derecho adquirido por las autoridades electas para gobernar nuestra Ciudad. «Esto no es estar de un lado Político o del otro, cada vecino debe pensar que el centralismo de Artigas de todos los Partidos Políticos realmente es duro contra Bella Unión y hoy lo que hay que defender es nuestro pueblo. No puede ser que haya trabajadores de Bella Unión que pasan a la plantilla de Artigas y son enemigos por un tema Político de nuestra ciudad, defienden el centralismo de Artigas, la población tiene que tener conciencia que lo que se está defendiendo es la autonomía de nuestra ciudad» explicó mientras reiteró que no se trata de un problema personal con el Intendente sino un tema de principios.

1 Response

  1. Domi dice:

    El alcalde Luis Lopez es un ladrón! La gente no quiere hablar por algún tipo de miedo, pero a ese enano yo no le temo, es más si me lo cruzo yo mismo lo mato.
    Si me pongo a escribir todo lo que se sobre el puto alcalde con pruebas y todo muchas personas podrían ir tras las rejas, el supuesto alcalde vas a hablar con el y nunca esta, no ayuda a las personas al contrario les miente en la cara y se burla de las mismas en grupos! Osea que pasaría si yo con mi experiencias saco todo lo que se a la luz?
    Hasta el mentiroso del bonilla iría preso.
    Solo una cagada más del enano ladrón ese y verán como una simple cuenta de facebook revelara todo todo!
    OJO, TENGO PRUEBAS MUCHAS PRUEBAS PERO QUIERO UNDIRLO COMO SE MERECE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: