Solo un 10% del electorado vio el debate Presidencial. El mayor intercambio se dio en las redes sociales entre los militantes

CREDITEL

Tras un histórico debate Presidencial entre los candidatos Luis Lacalle Pou y Daniel Martinez las redes sociales de los Bellaunionenses se inundaron de publicaciones a favor y en contra de ambas candidaturas, con frases, memes y por momentos intensas discusiones.

Según pudo saber BELLA UNIÓN PORTAL unas 270 mil personas vieron el debate emitido en cadena Nacional según la nueva Ley que regula y crea los debates Obligatorios por parte de la Corte Electoral, eso representa aproximadamente el 10% del total del electorado lo que supone el desinterés de los ciudadanos y según analistas Políticos no incidiría en el resultado de la Elección que se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre.

Lo cierto es que los comandos electorales y los militantes de ambos sectores hicieron suyo el debate el que estuvo más presente en las redes sociales que en los propios medios que emitían la transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.