Hechos Policiales del fin de semana

CREDITEL

De los hechos Policiales más destacados del fin de semana, se informó a BELLA UNIÓN PORTAL sobre la prisión preventiva de un masculino mayor de edad por dos delitos de receptación y la condena de otros dos por un hurto en un local bailable de nuestra ciudad.

HURTO FRUSTRADO – PRISION PREVENTIVA

En horas de la mañana del día jueves, una persona del sexo masculino mayor de edad fue conducida, tras ser sorprendida en la vía publica transportando una batería, estableciéndose que la misma había sido hurtada mediante daños desde un camión que se encontraba estacionado en la vía pública. Culminada la instancia judicial el Sr. Juez Letrado actuante dispuso la FORMALIZACIÓN DEL MISMO POR LA COMISIÓN DE DOS DELITOS DE RECEPTACIÓN EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR, IMPONIÉNDOLE COMO MEDIDA CAUTELAR SU PRISIÓN PREVENTIVA DURANTE 40 DÍAS.

HURTO – CONDENA

Tras denuncia de hurto de varios efectos, perpetrado en un salón bailable en el cual se realizaba un evento, por disposición fiscal fueron conducidas dos personas del sexo masculino mayores de edad involucradas en el ilícito, quienes ingresaron detenidos. Culminada la instancia judicial, el Sr. Juez Letrado actuante dispuso la formalización de ambos, uno de ellos COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO, A LA PENA DE CUATRO MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO, CON DESCUENTO DEL TIEMPO DE DETENCIÓN SUFRIDO, al otro imputado, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN CALIDAD DE AUTOR, COMO MEDIDA CAUTELAR DISPUSO LA OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE EN LA SECCIONAL POLICIAL DE SU DOMICILIO, UNA VEZ POR SEMANA SIN PERMANENCIA, FIRMANDO PLANILLA Y LA PROHIBICIÓN DE SALIR SIN AUTORIZACIÓN DURANTE 90 DÍAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.