Este sábado se realiza el 3° Fogón de las Generaciones en el Parque

CREDITEL

Este sábado 30 de noviembre Parque Gral. Rivera será escenario del tercer fogón Intergeneracional de Ex Alumnos del Liceo N°1 Esc. Diego Carlos Muguruza en el marco de los 75 años de la institución educativa.

Celeste Costa, integrante de la organización dijo a BELLA UNIÓN PORTAL que este año el Parque permanecerá cerrado como una fiesta privada donde solo podrán ingresar los integrantes de las diversas generaciones que tengan la pulsera de acceso. Para ello se contrató una empresa de seguridad para poder controlar quienes ingresan al predio y evitar de esa manera situaciones como la generada el año anterior donde ajenos al evento ponían música en sus vehículos opacando el sonido del escenario donde miles de personas disfrutaban.

Además Costa comentó que se contrató a la banda Bella Samba para animar la noche, habrá varios shows de las generaciones y se elegirá el Rey y la Reina del fogón.

Esta previsto que el Parque Rivera quede cerrado desde las 20:00 hs donde posteriormente los distintos grupos podrán ingresar a disfrutar de la velada que este año contará con la presencia de 36 generaciones inscritas totalizando unas 1500 personas aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.