Esta mañana Lacalle Pou llegó a los votos necesarios y será el Presidente de todos los URUGUAYOS

CREDITEL

Esta mañana próximo a las 11:15 hs se confirmó desde el comando electoral de la Coalición Multicolor que Luis Lacalle Pou alcanzaba los votos necesarios para convertirse oficialmente en el nuevo Presidente de todos los Uruguayos por los próximos 5 años.

Asi lo confirmó a BELLA UNIÓN PORTAL el Ex Intendente Julio Silveira mediante comunicación telefónica diciendo «Estoy en estos momentos en la corte electoral de Artigas y me comunican de Montevideo que con el conteo que se viene realizando Lacalle Pou habría pasado los 2800 votos necesarios para reafirmar su triunfo».

La Coalición Multicolor de Bella Unión viene preparando para este viernes a las 19 hs una caravana «de la victoria» que recorrerá desde la zona de la estación de servicio de la ruta los diferentes barrios de la ciudad finalizando con un gran festejo frente a la central de los 5 Partidos que participaron de este acuerdo electoral en Av. Artigas frente a UTU.

Al conocerse la información, militantes y dirigentes que trabajaron por la fórmula Lacalle Pou-Argimón celebraron en las redes sociales la noticia y dijeron estar preparados para celebrar a lo grande este triunfo.

3 Responses

  1. GUSTAVO dice:

    Habitantes de la bella, hagan la lista de los militantes y dirigentes que trabajaron por la fórmula Lacalle Pou-Argimón, para cuando el luis los deje sin alur y no tengan ni para comer, asi tienen a quienes ir a reclamar las promesas que les hicieron.

    • Susana dice:

      No sigan asustando con mentiras como hicieron toda la campaña!!

      • gustavo dice:

        No se olvide sra Susana, que Lacalle padre en su gobierno cerró el Espinillar en Constitución porque la caña de azúcar no daba ganancia. Además, intentó privatizar todos los entes públicos como lo hizo Menem en Argentina. No se hagan los olvidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: