Varios hurtos y un abigeato frustrado

CREDITEL

De los hechos Policiales más relevantes de las últimas horas BELLA UNIÓN PORTAL informa sobre dos hurtos perpetrados en fincas de la jurisdicción y sobre un abigeato frustrado en la zona de Seccional 8va de Baltasar Brum.

HURTO

Fue denunciado el hurto de una batería de 75 amperes, una cámara de vigilancia, cinco martillos con uña, dos terminales para baterías de tractor herramientas y otros efectos, sustraídos desde un predio ubicado en Paraje Cuareim. Policía Científica trabajó en el lugar.

HURTO EN FINCA

Fue denunciado el hurto de una mesa, un ropero, una cama, un colchón, dos mesas de luz, un termo tanque, un lava ropas, una cocina, una mesada y otros efectos, sustraídos desde una finca ubicada en calle Chile, la cual actualmente se encuentra deshabitada. Policía Científica trabajo en el lugar.

SECCIONAL 8ª. BALTASAR BRUM ABIGEATO FRUSTRADO

En horas de la madrugada dos personas del sexo masculino fueron sorprendidas en un establecimiento rural ubicado en la jurisdicción, faenando ovinos. Al verse sorprendidas huyeron siendo detenido posteriormente uno de ellos el cual circulaba en motocicleta, expresando que había sido sorprendido por el propietario del establecimiento faenando un ovino junto a otra persona la cual huyó del lugar, incautándosele un cuchillo. En el lugar del hecho dejaron un ovino semi faenado y otro vivo en una bolsa. Enetrada la Sra. Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno de Bella Unión, dispuso que permanezca detenido y continúen las actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.