La Coalición Multicolor celebra hoy el triunfo de Lacalle Pou desde las 18:30

CREDITEL

En la tarde-noche de este viernes la Coalición Multicolor de Bella Unión realizará sus festejos en el marco de la confirmación del triunfo de Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón como el nuevo Presidente y Vice Presidente de la República respectivamente.

Según indicaron a BELLA UNIÓN PORTAL desde la organización, a las 18:30 horas se estará realizando la concentración de la caravana donde se invita a todos los ciudadanos que quieran concurrir en Bicicleta, Motos, autos, camionetas, otros vehículos e incluso a caballo para posteriormente recorrer todos los barrios de la ciudad finalizando frente a la sede de la Coalición por Av. Artigas frente a la UTU donde habrá música en vivo y baile al aire libre para celebrar el triunfo.

Este festejo que decidió llamarse «La Fiesta de Todos» se realizará a lo largo y ancho del País luego de una semana de espera por el Escrutinio departamental y el conteo de los votos observados. Se invita a toda la ciudadanía a concurrir con sus banderas partidarias o con el Pabellón Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.