Hurto de dos motos, y en otro hecho tras siniestro de tránsito autor del choque se retiró sin prestar asistencia al lesionado

CREDITEL

De los hechos Policiales más destacados de las últimas horas BELLA UNIÓN PORTAL informa sobre el hurto de dos motos y un siniestro de tránsito en el que el autor del mismo tras embestir a un ciclista se retiró del lugar sin prestar asistencia al lesionado.

HURTO DE MOTOCICLETAS

Desde Avenida Artigas y calle Aparicio Saravia hurtaron una motocicleta Yumbo modelo Max de color negro, matrícula GBM 346. Se practican averiguaciones.

En otro hecho, fue denunciado el hurto de una motocicleta Winner modelo Bis Pro 125 cc de color negro, sustraída mediante amenazas a una persona del sexo masculino que circulaba por la costanera en horas de la madrugada.

SINIESTRO DE TRANSITO CON PERSONA LESIONADA

Se registró en horas de la mañana del domingo, calle Romeo Bianchi y Mones Quintela, en el cual un ciclista fue embestido por un automóvil cuyo conductor tras protagonizar el siniestro se retiró del lugar. Trasladado y asistido se le diagnosticó fractura de miembro inferior. Policía Científica trabajó en el lugar. Fue enterada la justicia competente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.