Padre que habría abusado de su hijo sería formalizado en la tarde de hoy en Bella Unión

CREDITEL

Se cumple en la jornada de hoy la audiencia de formalización en un nuevo caso de presunto abuso sexual a un menor de edad en nuestra ciudad. Otro hecho que se desencadena entre varios casos que fueron constatados a lo largo de todo el año. Según pudo saber BELLA UNIÓN PORTAL se trataría de un masculino mayor de edad que abusaba de su hijo en un hotel mientras lo visitaba en nuestra ciudad ya que el mismo se encontraba separado de la madre del niño y residía en Montevideo.

Informaciones primarias que maneja BELLA UNIÓN PORTAL sobre el caso indican que el niño sería abusado por su progenitor desde que tenía unos 3 años de edad, en la actualidad la victima tiene 7 y el hecho habría sido constatado inicialmente por el Magistrado que decretó régimen de visitas las que inmediatamente fueron suspendidas hace un año y medio.

A las 13:00 horas deberá cumplirse la audiencia de formalización tras haberse realizado en la jornada de ayer un control de detención del masculino que permanece detenido en la seccional policial local. Según se informó a nuestro medio no se descarta una movilización frente a la sede de Justicia local de calle Martín Dermit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.